martes, 10 de mayo de 2016

4 INDICADORES DE QUE LE GUSTAS A UNA MUJER

DESCUBRE LOS INDICADORES MÁS COMUNES Y FÁCILES DE IDENTIFICAR DE QUE LE GUSTAS A UNA MUJER 


Conforme ellas encuentran cosas que les agradan van mostrando señales de atracción hacia el hombre, sólo que tú a veces no las identificas, puede ser desde lo más sencillo e indirecto a lo más atrevido y evidente. 

 De manera opuesta, cuando ellas van encontrado cosas que no les agradan, las mujeres muestran conductas para hacer ver que vas por mal camino. Por eso si quieres saber conquistar es importante saber que no estás perdiendo tiempo, para esto necesitas saber los indicadores que te guían a lo estable y seguro de que ella está interesada en ti de forma infalible.


Algunos indicadores o señales de que le gustas a una mujer:






  • El primer indicador más común es su cabello: la mujer inconscientemente toma el pensamiento de que jugar un poco con su cabello  es un factor de seducción ante el hombre, es normal que se lo organice, pero el factor y clave aquí es que estando contigo lo haga de una manera más fuerte, acomodándolo constantemente y jugando un poco con él, es un gran indicador de que está atenta a ti y quiere coquetear contigo.

  • Muestra interés ante tú vida personal: no se habla de que profundice de manera loca y atrevida sin pena alguna y atacarte con un gran cuestionario, pero si hablamos de que haga muchas preguntas sobre ti e incluso tu familia y lo que te rodea, es sutil al hacerlo para no hacer que te sientas incómodo, pero puede un poco más su intriga e interés por ti, así que trata de saber todas las cosas posiblemente permisibles.

  • Que extienda alguna conversación o despedida:  una mujer que no está interesada en ti seguramente será lo más cortante y distante posible, querrá alejarse y evitar contacto físico en cuanto se pueda, pero alguien que indudablemente está interesada en ti hará lo contrario, se le hará difícil despedirse ya que está muy cómoda y segura estando contigo, si ella da un inicio a una conversación, te responde rápido, está siempre disponible para ti y establece algún tema de conversación, es un indicador INFALIBLE de que está muy interesada en ti y en conocerte cada vez más.

  • Contacto Físico: Que ella permita que tu la toques de una forma seductora o te corresponda a una toma de mano es una gran señal, que PERMITA  y ESTABLEZCA el contacto físico es un indicador de que realmente está segura y está receptiva ante ti.






¡Suerte!

Recuerda comentar y estar pendiente de cada actualización y entrada.





1 comentario: