lunes, 23 de mayo de 2016

¿CÓMO ATRAER A UNA MUJER CON LA MIRADA?


EL PODER DE UNA MIRADA...




Hablamos de que el 80% de la comunicación entre las personas es de forma no verbal, en este rango nos expresamos más con una mirada o un gesto, así que el objetivo de este artículo es indicarte como por medio de una mirada le puedes decir a una mujer que le gustas sin necesidad de hacerlo verbalmente.

Si acabas de conocer a una mujer ésta debe ser lo suficientemente fuerte para causar una buena impresión pero de la forma adecuada como para no pasar como pervertido.

Debes siempre estar consciente y convencido...de que tu mirada habla!

El pensamiento que debes tener al momento  de mirar esa mujer que te gusta y quieres seducir, es imaginar... visualizar que es la mujer de tus sueños, imagina algunos momentos agradables que puedes y quieres compartir con ella, imagina qué es lo que quieres que pase con ella.

"¿ Y esto en qué ayuda?"... te preguntarás!

Pues la respuesta es bastante simple, el pensar en esto en el momento de mirarla ayuda en el real contacto con ella, a hacerla sentir cómoda y no como un objeto al que miras superficialmente, sino que esto cambia todo el rumbo del sentimiento que quieres transmitir, y lo más importante es que te conectarás con su naturaleza sexual y estarás apreciando su feminidad.







LO QUE DEBES HACER PASO A PASO:

  • Establecer contacto visual, hazte en un lugar donde ella te pueda ver y trata de cruzar 2 miradas rápidas con ella.
  • Alza tus cejas y sonríe.
  • El imaginar que la besas, crea una sensación de atracción en ella e incluso pueden llegar a excitarse inconscientemente.
  • No sólo mires sus ojos, también mira su cabello y su frente.
  • Haz que tu parpadeo sea más lento, pues este transmite seguridad y comodidad.
  • Mírala a su ojo izquierdo, éste está conectado con su hemisferio emocional, así que aumentará tu éxito de seducción. 
  • Hazle una mirada con con más duración, retírala 5 o 6 segundos después lentamente, esto hace que sienta atracción y curiosidad inconscientemente, no debes volver  a voltear hacer esto hará que esa curiosidad desaparezca.




ESPERO TE HAYA GUSTADO Y SERVIDO!!

TE INVITO A COMENTAR, OPINAR Y PREGUNTAR EN EL SIGUIENTE RECUADRO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario