jueves, 2 de junio de 2016

ALGUNOS ERRORES DE LOS HOMBRES AL TENER SEXO

Date cuenta de los errores que cometes a la hora de tener sexo con una mujer.

1) PENSAR QUE A TODAS LES GUSTA IGUAL.
Un terrible error que debes corregir en tu vida sexual, es en  pensar que tu pareja disfruta del mismo placer sexual al igual que sus antecesoras o tus otras parejas sexuales, cada cuerpo reacciona diferente a diferentes estímulos, y no a todas las mujeres les va a gustar de la misma forma, así que aprende a conocer cada cuerpo y a explorar cosas nuevas e identificar sus puntos sensibles.

2)QUEDARTE EN EL MISMO PUNTO.
Ya después de haber logrado identificar sus puntos más sensibles un error garrafal es quedarte en el mismo punto, pensando que tu constancia en esa zona tiene el mismo efecto durante mucho tiempo.

3)HACERLA SENTIR COMO UN OBJETO SEXUAL.
Si no la acaricias y no aprecias su belleza o su feminidad antes de tener sexo sino que la penetras  de forma inmediata harás que ella se sienta como un objeto sexual,o no se sienta lo suficientemente cómoda, además que esto hace que su parte emocional decaiga; así que debes tener un balance entre lo sexual con lo emocional o sentimental, para un sexo pleno y satisfactorio.

4)NO SER ABIERTOS EN EL DIÁLOGO PRE SEXO.
Un error tanto  masculino como femenino, es el de ser tímidos con su pareja y no crear un ambiente en el cual desean estar, para tener un buen sexo es necesario dialogar como pareja y crear lo que es el ambiente y el escenario... quiere decir que no sólo se exploran de forma física sino que también lo hacen de forma verbal, hablar de lo que desean, de posibles opciones a experimentar y entablar un  medio sexual, cómodo y romántico, nunca pensando en que se es el dueño o dueña del placer de tu pareja, sólo eres dueño de tu propio placer y el dialogo ayuda a que ambos queden complacidos.

5)TERMINAR Y DORMIRTE.
Este punto va un poco de la mano con el punto número 3, y es el de no decirle lo que sentiste, o apreciarla, sino que el dormirte inmediatamente después de tener sexo y no hablar un poco con ella ni brindarle un poco de caricias y cariño, hará que se sienta "utilizada" por decirlo de alguna manera.

6)NO AFEITARTE.
La mayoría de mujeres siempre prefiere la higiene en un hombre, en ello es fundamental mantener tu pene rasurado, no queremos que te de sexo oral y se quede con algún vello que acabe con su excitación y comodidad, además recuerda que entre más corto esté el pasto más alto se ve el edificio...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario