miércoles, 1 de junio de 2016

CÓMO DECIRLE A UNA MUJER QUE TE GUSTA.

Una de las preguntas más frecuentes que tiene un hombre, es ¿cómo decirle a una mujer que me gusta?, y unos de sus miedos es el rechazo... 

Así que en esta sección hablaremos de 4 pasos para decirle a esa mujer que le gustas, con el objetivo de que no sólo te sientas bien con ella sino que aprendas a estarlo contigo mismo y evites quedar en la famosa "zona de amigos".

1) MENTALIZARTE, ante todo debes cambiar tus creencias y reemplazar tu mentalidad de perdedor y de debilidad, cambiar ese "no puedo", por un "¡claro que puedo!",  "me siento cómodo con las mujeres y cómodo en cualquier parte donde vaya", y más afirmaciones semejantes, hay que aclarar que no es cosa de un día para otro, un entrenamiento trata de ser constante y adoptar esas creencias que te ayudan y por supuesto adoptar valor.

2) PRESENCIAR EL MOMENTO, cuando estás con una mujer lo más importante es presenciar el momento y como dicho en el articulo anterior, no debes dejar que ella se enamore o sea atraída por un espectro, sino que debes en todo momento ser tú y lograr un vínculo y lograr conectarte con ella, lo que debes hacer es dejarte de preocupar por un: ¿qué puede pasar?, ni obsesionarte con su belleza, sólo disfruta de su compañía.

3) CONECTARTE, la mejor sensación que puedas experimentar es aquella de llenar tu cuerpo de emociones y sentimientos, pero mucho mejor ver que hay alguien con quien conectas y transmites estos, más que besos, caricias e incluso sexo, lo que importa es la comunicación compartida y emociones placenteras, la mejor señal que hay para darte cuenta de que está funcionando esta comunicación e interacción es que el tiempo se va a ir muy rápido, tanto para ella como para ti. 

4) ATREVERSE, el lanzarte en demostrar tus sentimientos es el paso final, el detalle está en que debes tratar de que no sea demostrado verbalmente o por un mensaje de texto, lo debes hacer usando tu lenguaje corporal o con actos que hablen por si solos, el mayor ejemplo es el regalarle un beso y para ello no debes pedir permiso, uno de tus ideales debe ser el dejar el miedo y la timidez, es mejor que no te arrepientas de cosas que no te atreviste a hacer y quedarte con la duda del ¿qué hubiera podido pasar si....?, no debes esperar siempre una aprobación, sólo toma el riesgo, otra cosa que puedes regalarle es el espacio de que te extrañe, no mostrarte siempre disponible para ella, sino darle el espacio de ausencia y dejes que ella piense en ti.

Para finalizar el indicador más notorio con el que puedes darte cuenta de que ella está interesada en ti o conecta con tus intenciones... es el que ella te corresponderá el beso e incluso en otra ocasión va a ser ella quien se lance a ti y te lo regrese.


Espero que te haya sido útil este artículo y mejores cada vez más tu técnica de seducción.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario