viernes, 17 de junio de 2016

¿DINERO POR ENCIMA DEL AMOR?

 Ante esta pregunta ha habido  gran polémica y debate de sexos...

Pero la verdad es que no se ha distinguido ni detallado muy bien el concepto...muchas veces... en varios casos... la  mujer da como respuesta: "No es importante el dinero, es preferible un amor sincero" y son más referentes a el amor y a sus emociones.

Pero al igual que los hombres tienen su opinión y respuesta ante esta pregunta tan debatida... la respuesta que es dada por la mayoría de los hombres es que: "indudablemente las mujeres prefieren a los hombres adinerados".

Pero déjame decirte que  los tiempos han cambiado, ahora las mujeres no buscan depender de ningún hombre en ningún aspecto, lo que una mujer busca ahora es ser totalmente independiente. 

El dinero es muy influyente... un ejemplo, puede ser, que si quieres llevarla a algún sitio necesitas dinero para hacerlo, si quieres darle un regalo...necesitas dinero, no importa el aspecto cuantitativo, necesitarás lo mínimo.

A las mujeres les gustan los detalles, las sorpresas, los buenos lugares, entre otros. ¡Claro! a TODAS las personas les gusta, independientemente sea hombre o mujer...

Lo que pasa es que para las mujeres es LLAMATIVO  un hombre con dinero, eso es innegable, pero una característica notoria y mayoritaria ante las mujeres es que actúan más de forma emocional, y es más dominante en muchas ocasiones el hemisferio emocional que el lógico. Hay mujeres que son o han sido llamadas "interesadas" o "materialistas"... pero no siempre es así, hay varias mujeres que prefieren no depender de alguien por  interés y material sino tener a su lado a alguien que las ame,las cuide, alguien que esté por ellas y les demuestre su amor cada día.

Así que el dinero es atractivo e influyente ante las mujeres, pero no es lo fundamental ni mucho menos lo suficiente o lo único que importa, ni con  lo que siempre se va a "enamorar" a una mujer, y si tienes el concepto de que regalar viajes, ropa, regalos caros y finos es lo que enamora a una mujer y que es la forma segura y efectiva de hacerlo, estás equivocado, porque no la enamoras, lo que haces es que la compras ,pero no sucederá siempre eso con cualquier mujer.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario